El corredor del Laberinto: Prueba de fuego

The maze runner: Prueba de fuego es la segunda entrega de la adaptación cinematográfica estadounidense de ciencia ficción y suspenso "The Maze Runner" o "El corredor del Laberinto" conocido en España, basada en el libro de James Dashner. Es protagonizada por Dylan O'Brien, Kaya Scondelario, Thomas Brodie-Sanaster, Ki Hong Lee, Rosa Salazar, Jacob Lofland y Giancarlo Esposito.



Esta segunda entrega narra la segunda fase a la que deberán enfrentarse Thomas y los demás habitantes del área luego de haber sobrevivido al laberinto. El estreno mundial será el 18 de septiembre de este año. 

Una buena noticia para los fans de esta trilogía es que la tercera entrega ya tiene fecha de estreno la cual será el 17 de febrero de 2017.

EN MI OPINIÓN: la primer película me mantuvo al borde de la silla y sin uñas, debo admitir que no leí el libro (pero en los próximos días les tendremos la reseña) pero considero que la elección de los actores fue muy acorde, los efectos especiales no fueron exagerados como luego vemos en otras películas del mismo género, el laberinto me encantó y me aterrorizó. Durante toda la película no te encuentras la posible razón por la cual están atrapados y si alguna vez conseguirán salir. Espero ansiosamente esta segunda parte ya que el final te deja con la boca abierta. 

¿Y a ustedes? Si leyeron o no el libro ¿les gustó? ¿qué opinan? ¿irán a verla este 18 de septiembre?

Mientras tanto les dejo el trailer oficial subtitulado. Disfrútenlo :)



Comentarios

Entradas populares de este blog

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly