Mi TOP 5 de libros 2016

¡2016 está por terminar! Simplemente no puedo creer que haya pasado tan rápido este año y sin duda estuvo lleno de libros, muchos libros.

Fue realmente difícil elegir los que a mi humlide consideración fueron los 5 mejores libros que leí este año ya que de acuerdo a mi lista de goodreads me leí bastantes.
Y para no hacer más larga esta entrada les presento mi top 5 (no es un orden específico):
#1
Si quieres ver mi reseña pásate por AQUÍ
#2
Además de que Sandi Lynn es una de mis autoras favoritas este libro en particular me gustó bastante porque la temática es muy diferente ya que te plantea a una portagonista que perdió la vista a consecuencia de una accidente en su niñez. Espero próximamente traerles la reseña, aunque debo advertirles que lamentablemente no hay traducción al español. 

SINOPSIS: A la edad de 8 años, perdí dos cosas: mis padres y algo que la mayoría de las pesonas lo toman por sentado. Fue en ese momento que comencé a experimentar el mundo de manera diferente a los demás. Acepté mi destino, viviendo plenamente y de la mejor manera que conozco. Dándome por vencida al amor fue algo que acepté ya que los hombres no podían hacer frente a mi condición. Luego lo conocí y todo cambió para mí. Un inteligente, sexy y destrozado hombre quien se esconde en las sombras de su propia tragedia. Un hombre quien mantiene la mejor parte de sí mismo lejos del mundo. Quería mostrarle que la vida era más de lo que ves. Mi nombre es Aubrey Callahan y soy ciega.
En el momento en que puse mis ojos en ella, la quería. Es hermosa, sin complicaciones y una noche era todo lo que necesitaba. La gente se refiere a mí como "El hombre de hielo" porque soy controlador, implacable y no doy una mierda por los sentimientos de la gente. Me aprovecho y lo único que protejo es a mí mismo. Luego algo pasó después de una sola noche con ella. Los sentimientos y las pesadillas que enterré hace años comenzaron a resurgir. Incluso auqneu soy un billonario quien puede tener cualquier cosa en el mundo, no puedo detener los demonios que viven dentro de mí. Aubrey no podría verme por quien realmente soy y ella merece algo mejor que yo. Mi nombre es Ethan Klein y soy un hombre destruido.

#3
Una historia de amor bastante linda con una química y amistad entre sus protagonistas verdaderamente hermosa. Próximamente haré la reseña. Nuevamente este libro sólo se encuentra en inglés.

SINOPSIS: 
Un día...un momento...una carta.
Una mentira.
Eso es todo lo que tomó cambiar el curso de nuestras vidas.
Gavin McBride
Ella me cegó. Me rompió.Me destruyó.
Y ahora está de regreso, creyendo que le hice lo mismo a ella. 
Cuando llegué a ella, obtuve más de lo que esperaba. Mucho más. 
No hay nada que perdonar. Pero necesito que ella me perdone. 
No hay manera de retroceder. Pero necesito que sigamos adelante. 

Baylor Mitchell
Encontré la manera de sobrevivir. 
Sin él. Sin nosotros. Sin el futuro que me prometió.
Nunca me escondí de él. No sabía que tenía algo que ocultar. 
Hasta que amenazó todo lo que sabía era verdad.
Cuando regresó descubrí que todo fue una mentira.   
Necesitamos aceptar el pasado. 
Tenemos que aprender a confiar en el futuro. 
Debemos arriesgar nuestros corazones una vez más.  
Si queremos una oportunidad de recuperar el amor que nunca murió...aquel día...aquel momento...con esa mentira. 

#4

Con este libro me pasó lo mismo que con el de Sandi Lynn ya que la temática es diferente a lo que normalmente leo y es que la protagonista se ve inmersa en una situación que te hace crear muchas teorías en tu mente y que tiene un trasfondo bastante interesante. Libro sin traducción al español. 

SINOPSIS: Hace seis meses, era feliz. Era simplemente Naomi Carradine. Hace un mes ingresé a un hospital psiquiátrico. Ayer, Lachlan vino a visitarme. Me besó.Y me dijo que estoy empezando a perder la cabeza. Horas después, Max poseyó mis pensamientos, recordándome que no estoy loca y que necesita mi ayuda. Hace unos minutos me he alejado más de la realidad, intentando descifrar el pasado. Y ahora...todo el mundo cree que estoy loca. Pero sé que él es real y que me necesita. ¿Me crees?
#5
Claudia Velasco tiene el don de llevarte al borde ya que sus protagonistas (especialmente el masculino) son bastante extremistas, lo que logra que quieras lanzar el libro y golpearlo. Pero qué más puedo decir me fascina el drama aunque no siempre esté de acuerdo con la forma de actuar de sus personajes. 

SINOPSIS:Una estudiante de derecho comprometida, un actor con sueños de estrellato. Lonfres, Dublín y Madrid. "Agua de lluvia" cuenta la historia de amor entre Vera Saldaña, una madrileña guerrera, vegetariana, antitaurina e idealista, y Michael Kennedy, un actor irlandés de enome talento y muchas posibilidades, que se conocen por casualidad en Irlanda y que serán capaces de construir un romance insólito, apasionado, divertido y lleno de altibajos, mientras inician juntos un duro y emocionante camino hacia sus respectivos éxitos profesionales. ¿Y en un futuro qué hará una abogada de causas perdidas junto a una estrella de Hollywood?

 Hasta aquí llega esta entrada espero les haya gustado y vean alguno que les interese. 

En Yoglaxx les deseamos un feliz año nuevo y que el 2017 esté lleno de maravillosas lecturas. Muchas gracias por leernos y no olviden dejarnos sus comentarios. 

Comentarios

  1. No he leído ninguno pero alguno me llevo apuntado! Feliz 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Ojalá puedas leer alguno y te gusten como a mí. Gracias por pasarte y feliz año nuevo para ti también!!

      Un beso

      Eliminar
  2. yo leeré su top 5 este 2017. Feliz año yoglaxx, son las mejores. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeeeeeiiii!!!! He capturado este comentario eh? Asi que no hay vuelta atrás!!

      Besitos Valery :*

      Eliminar
  3. Me llama la atención Purple Orchids así que voy por él!! Feliz año Gis ��

    Mais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también Mais!!

      No te vas a arrepentir ;)

      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson