Scream Queens



Scream Queens es una nueva serie estadounidense de terror y comedia transmitida por la cadena FOX creada por Ryan Murphy. Se estrenará este 15 de septiembre en Estados Unidos y en México el 23 de septiembre. Constará de 15 capítulos y será protagonizada por Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Ariana Grande, Lea Michele, Keke Palmer, Nick Jonas y Diego Boneta. 



El argumento de la serie se centrará en una fraternidad universitaria donde un grupo de chicas populares (entre ellas la abeja reina será Emma Roberts) se enfrentarán a una nueva disposición de la decana de la universidad de incluir en su fraternidad a chicas "comunes y corrientes". La parte terrorífica del asunto es que años atrás en esa misma fraternidad ocurrió un terrible homicidio y actualmente se busca la venganza de ello por lo que las chicas serán testigos de escalofriantes sucesos. 

Ryan Murphy también fue el creador de Glee y en lo personal a pesar de que vi uno que otro capítulo de esa serie no soy fan sin embargo considero a Murphy muy talentoso y que definitivamente sabe hacer su trabajo es por eso que me atrae su nuevo proyecto ya que combinará dos géneros (terror y comedia) que en lo personal considero nada fácil.

Un gran plus que hace que me llame la atención probar con esa serie definitivamente en Jamie Lee Curtis. Es una de mis actrices favoritas además que he disfrutado de su talento en ambos géneros (Hallowen y Un viernes de locos) y en ambos es igual de excelente.




Claro claro a esto le sumamos que no podemos negarnos a deleitar nuestra pupila con Nick Jonas y Diego Boneta ¿cierto?


¿Y ustedes? ¿Les gustaría verla?

Aquí les dejo el trailer aunque aún no hay subtítulos disponibles :(





Comentarios

  1. Cada vez que veo a esa mujer no puedo evitar cantar: "tan tan tan ta tan chihuahua" (me hizo mucho daño un chihuahua en beverly hills...)

    No sé si la veré también vi un par de capítulos de (juro que he escrito "un chihuahua" otra vez (obsesión)) Glee y ni fu ni fa. American horror story es mi eterna pendiente. Le vi una pinta muy a lo scary movie y soy muy fan de esas pelis, no sé tengo sentimientos encontrados...

    Un achocolatado beso :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja gracias por compartir tu comentario. Creo que me pasa lo mismo que a ti ya que American horror story nunca la vi pero he escuchado comentarios muy buenos de esa serie. Esperemos nos logre enganchar desde el primer capi ya que de ponto dan ganas de ver algo diferente y no decepcionen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me gustan las cosas de terror por lo que nuca miré AHS pero amé Glee (al menos las primeras 3 temp jaja). Como vi que iba a ser de comedia aparte de terror, le di una oportunidad. Y me encantóoooo, es genial, no puedo parar de reirme. Nunnnca vi una serie parecida y tiene muy buenos actores. Chad es un estúpido que me gusta muchisimo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creí que sería más de terror o que sería tipo más "seria" pero gran sorpresa me la he pasado riendo aunque eso si, si es algo sangrienta pero en general siento que es más de comedia. Fui feliz al saber que Chad estaría actuando..amo a ese hombre. Y tengo muchísimas teorías, algo que me gusta bastante de una serie es que todos parezcan sospechosos y no sepas ni por donde ira el curso de la historia.

      Eliminar
    2. Concuerdo con todo, aunque no lo conocía al actor que hace de Chad me encanta como actúa. Su personaje promiscuo y egocéntrico es lo mejor que hay jajajaj

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly