Regresando....

Holaaaa!!!! Al fin he vuelto!!! Después de unas merecidas vacaciones llenas de sol, arena y mar...oh esperen...ahora recuerdo que todo fue un sueño jajajajajaja me pasó justo así...

Bueno he estado un poquitin desaparecida del blog y ya lo extrañaba pero este mes pareció que se hizo un complot en mi contra y me llenaron de trámites y cosas por hacer :( yo deseando permanecer en camita, en pijama y leyendo jajaja pero ni modo de alguna manera tengo que conseguir $$ para pagarme mi vicio...los libros jajajajajajajaja. Pero afortunadamente no se han quedado abandonados ya que graciias a mi sis Eva, a sus excelentes entradas y ha que hacemos gan equipo no se ha visto abandonado el blog jojojo.

Bueno volviendo a lo mío esta vez les traigo otra de mis pasiones que es la música...claro no se cantar ni tocar algún instrumento y cuentan las malas lenguas que tampoco tengo oído jajajajajaja, incluso en una ocasión intentaron enseñarme a tocar guitarra y al hacer una nota sonó como uñas contra una pizarra (para que se den una idea) soy torpe por naturaleza. Esto es triste ya que qué mas quisiera yo ser famosa pero bueno ese tema se lo dejo a mi psicóloga jajajajajaja.

En fin como les iba diciendo algo que me encanta hacer (a parte de leer obviamente) es escuchar música y actualmente no he dejado de escuchar la nueva canción de Adele.

Hace aproximadamente 3 semanas Adele lanzó su nueva producción discográfica titulado "25". La crítica menciona que para un artista es difícil superar su anterior producción sin embargo Adele no deja de sorprender con su talento. Comentan que todo el disco es extraordinario y en la primer semana logró récord histórico en ventas.

Aquí les dejo su primer sencillo "Hello" que lo disfruten!!!

Además les dejo otro más donde la cantante interpretó este sencillo en el programa estadounidense "The Tonight Show" de una manera muy divertida e improvisada.

Comentarios

  1. Ay, siiiiiiiiiiiiiissss!! Me matas de risa con tus entradas! Me sacaste tres sonrisas genuinas y una risita :) Gracias!!

    Y sí... menos mal que fuimos a caer al mismo lugar el año pasado, porque si no nunca habríamos sabido que teníamos una gemela al otro lado del océano... jajajajajjajaja

    Besotes, sis!! Y qué bonito que estés con más tiempo libre, para parecerte más al ave de Nino Bravo... :P :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja y si afortunadamente nos topamos por la web!!! Aunque si es muy creepy cuanto nos parecemos :P
      Me has intrigado mo se quien es el ave de Nino Bravo??

      Eliminar
  2. Bienvenida de vuelta Gis colorida y resplandeciente!!!!

    ¿Cómo va mi Aiden, lo estás cuidando bien?

    oooooooowwwwwwwww sois tan monas, me recordáis tanto a mi y mi nena (mantenemos una relación lesbica de broma extraña y maravillosa) mexicana.

    Yo llevaba ya como un año haciendo danzas tribales para que Adele volviera jajajjajajaa

    Muchos besos chocolatosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Choco me hiciste soltar la carcajada!!! Pues con decirte que aun no me presentan a Aiden jajajajajaja ya en estas vacaciones espero ponerme al dia.
      Literal te imagine haciendo una danza tribal.jajajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

Teutoburgo — V. M. Manfredi

Tarta de almendras con amor — A. Vallvey

Herida muy profunda — Marissa Farrar