Playlist romántico: Parte 1

Estemos o no enamorados sin duda hay canciones que nos hacen suspirar y es que los artistas tienen esa magia de plasmar sus sentimientos en cada una de sus letras. Aquí les dejo la primera parte de mi playlist: 
1) Say something-A great big worl feat. Christina Aguilera

2) Hello-Adele
3) Between the raindrops-Lifehouse feat. Natasha Bedingfield
 4) Just the way you are- Bruno Mars


5) Chasing cars-Snow Patrol
6) A thousand years-Christina Perri feat. Steve Kazee
7) Thinking out loud- Ed Sheeran
8) Love like you do- Ellie Goulding
9) Never let me go- Florence and the machine
10) Goodbye my lover-James Blunt

Creo que las letras hablan por sí solas

¡No se pierdan la siguiente playlist!


Comentarios

  1. La única que no conocía es la 3. Me gusta también.

    Gis y mi receta? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción de Lifehouse es una que no puedo dejar de escuchar y el video me encanta!

      Ya postee la receta hasta me la saboreé jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson