¿Sabes una cosa? Te quiero

Título: ¿Sabes una cosa? Te quiero
Autora: Moruena Estríngana
Año de publicación: 
Género: Romance

Sinopsis: Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas...
Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta.
La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño. Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece.
Pero lo que ambos no esperan es que la vida los juntará de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día. 
Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez están juntas. 
Un amor que nacerá a fuego lento y una pasión que arderá entre fogones.
Con este libro no tenía muchas expectativas ya que a pesar de ser una autora que me gusta la sinopsis no atrajo inmediatamente mi atención, por esta misma razón pasaron varios días para que lo leyera pero vaya sorpresa la que me llevé al terminarlo ya que me ha gustado bastante. 

Lusy tiene 18 años y su sueño ha sido convertirse en una gran chef no por la fama sino para hacer lo que verdaderamente le gusta y poder ofrecer a la gente un lugar donde puedan disfrutar de un buen rato y además degustando un platillo de su creación. Por esta razón decide participar en un concurso para lograr entrar a un programa televisivo de cocina. Ahí conoce de pasada a Bryan, un chico con el mismo sueño que ella, sin embargo sólo éste logra entrar dejando a una Lusy devastada por su fracaso ya que esa era su única posibilidad de cumplir su sueño.

Bryan consigue hacerse famoso en el ámbito culinario pero en el camino siente haberse perdido a sí mismo así como su pasión por la cocina y en cambio Lusy tuvo que estudiar una carrera impuesta por sus padres y poner en pausa su sueño.

Pasan los años y el destino hace que se vuelvan a reencontrar. En dicho reencuentro comienzan a surgir sentimientos que nunca antes habían experimentado y deberán enfrentar no sólo esto sino también intrigas y envidias. 

Esta no es sólo una historia que habla de amor sino también de perseverancia y esfuerzo donde lo importante es perseguir tus sueños. 

Es una lectura bastante ligera que te mantendrá bastante atento y no querer soltarlo hasta el final. 


MI PUNTUACIÓN



Comentarios

  1. Hola!! Igual que a ti la sinopsis tampoco me ha llamado mucho, pero leyendo tu reseña me han entrado ganas de leerlo. Creo que le daré una oportunidad porque me gustan esos libros que simplemente te hacen pasar un rato ameno.
    Nos leemos :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Sii espero que te guste, hasta eso tambien su precio es accesible asi que vale la pena. Espero que luego podamos comoartir opiniones. Gracias por pasarte.

      Un beso :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson