D de Decisiones

Decisión: Resolución o determinación de algo dudoso

Bueno, la definición no es algo extraordinario y más por la importancia que tiene la toma de decisiones en nuestra vida. 

En nuestro día a día tomamos decisiones que pueden ir desde lo trivial como "¿Qué me pondré el día de hoy?", "¿Qué película voy  a ver?" o en mi caso "¿Qué libro comenzaré?" hasta algo más profundo que pueda determinar el curso de nuestra vida como "¿Qué profesión voy a elegir?" "¿Qué trabajo me conviene más?" o "¿Continúo de esta manera o hago algo al respecto?"

La pregunta del millón sería "¿Existen buenas y malas decisiones?" POR SUPUESTO! Sin embargo no contamos con un manual que nos diga si lo son o no. 

Déjenme decirles algo, la vida está llena de errores y aciertos y cada uno conlleva ya sea consecuencias o beneficios. Nunca es fácil aceptar que nos equivocamos y esto muchas veces puede llevar a la frustración pero aquí va mi consejo: debemos hacer lo que nos haga feliz, recuerden que la felicidad no es sólo obtener éxito sino disfrutar de lo que hacemos. De igual manera si tenemos la firme convicción de que algo es lo mejor para nosotros sea cual sea el resultado lo aceptaremos porque no habrá duda que era lo que yo quería. 

Para completar esta entrada les dejo la sinopsis de un libro de Nicholas Sparks titulado "The Choice" así como el trailer de la película basada en dicho libro. Como han visto en entradas anteriores, soy fan de las películas basadas en libros de este autor (no de todas) aunque hasta la fecha no he leido ninguno, peeeeeeerooooooo de esta película en particular me han entrado unas ganas tremendas de hacerlo. 


SINOPSIS: 
Un hombre se debate ante la decisión más importante de su vida...
Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito desaparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland. 
Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intntos de su guapísimo y encantador vecino, es parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio. 
Sparks nos sumerge en el proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio, se oponen a ello y también nos hace una pregunta que todos, en algún momento, nos hemos visto forzados a hacernos: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por amor?
TRAILER
Definitivamente es una historia que te hará reír, llorar y reflexionar sobre situaciones que la vida te pondrá de frente y donde deberás tomar decisiones que determinarán cómo termina tu historia. 



Comentarios

  1. D de dicho por Gis.

    A mi me cuesta mucho decidirme, pienso demasiado y luego en el último momento me entra un impulso absurdo y a la M todo lo que pensé jajajaja

    Me gusta tanto esta sección :3 sois únicas.

    Besos achocolatados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A mi me pasa que en ocasiones pienso mucho las cosas y es donde digo que tengo que meditarlo muy bien porque si no estoy segura muy probablemente no sea lo mejor pero en otras ocasiones soy lo opuesto y decido sin pensarlo jajajaja.

      Un beso :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson