"La Selección" de Kiera Cass ya tiene director!!!!!

Hace unos meses Kiera Cass confirmó que Warner Bros había comprado los derechos de esta maravillosa historia para llevarla a la pantalla grande. 

Hasta ahora no se tenían noticias acutalizadas sobre el avance de su producción pero ¿¿¿¿¿!!!que creen!!!!!??? Kiera Cass en su cuenta de twitter publicó esto:

"¿Quieren noticias de la película de La Selección? Muy bien, aquí lo tienen:"

La directora será nada más ni nada menos que Thea Sharrock quien se encargó de dirigir la película de "Yo antes de ti" basada en la novela de Jojo Moyes. 

"¡Gracias por el apoyo y la paciencia! ¡Permanezcan atentos!"

"Aún no tenemos luz verde. Lo mejor que pueden hacer es animar a @wbpictures y yo los mantedré informados"

"Así que ¿qué significa tener director para la película de La Selección? Significa que estamos un paso más cerca. Y estoy feliz con la elección..."
Esperemos que pronto tengamos más noticias y sobre todo comiencen a elegir a los actores. Sin duda esta es una de mis historias favoritas y seré inmensamente feliz cuando pueda verla en la pantalla. Aunque aún no veo la película de Yo antes de ti le tengo mucha fe a la directora ya que mencionan que le fue casi en un 100% fiel al libro. 


Comentarios

  1. Tendré que leerme el libro antes de la peli igual que hice con el de "Yo antes de ti" Gracias por la noticia ^^ saludos desde el blog interpretadoras de letras

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Te lo recomiendo bastante te dejo la reseña de la trilogia http://yoglaxx.blogspot.mx/2015/12/la-seleccion.html#more

      Gracias por pasarte!! :)

      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson