Después de un periodo sanguinolento en Irak, Karen Barnes solo desea una vida simple rodeada de caballos y de las montañas de Wyoming. Sin embargo, cuando un desconocido trata de alojar a un caballo famoso valorado en millones de dólares en su cuadra, Karen sospecha que el caballo ha sido robado. Cuando sus peores temores se ven confirmados, y su vida amenazada, aparece su instinto de supervivencia. No obstante, las cosas son mucho peores de lo que se habría podido imaginar cuando descubre que ese robo es solamente una treta para encubrir el espionaje. Con las vidas de las personas que quiere en juego, ¿puede encontrar el coraje para luchar en una batalla más, o la violencia y matanza van a hacerla pedazos? Empiezo diciendo que, aunque algunas cosas me sobraron por lo rocambolescas que fueron, me ha encantado leer un libro con una protagonista fuerte, decidida, inteligente, valiente... A la que no le faltaban momentos de flaqueza, de duda, de desconfianza en sí misma ...
Jenna, una chica curvilínea, está huyendo, pero conoce a un chico malo tatuado llamado Ryker. ¿Puede salvarla él de su pasado? Los chicos como Ryker Russo ni siquiera notan a las chicas como Jenna Armstrong. Constantemente en movimiento, Jenna no quiere quedarse en ningún sitio. Siempre y cuando su habitación de motel tenga una televisión, wi-fi y una máquina expendedora, se conformará. Ella no se siente cohibida solamente por sus curvas. Debajo de su ropa, esconde un secreto... uno del que está huyendo. Pero cuando su coche se avería, dejándola sin un medio de transporte para llegar al siguiente pueblo, Ryker, el mecánico, parece mostrar interés por ella. Con sus músculos, tatuajes y piercings, Ryker tiene «Traigo problemas» escrito en la frente. Jenna no puede entender por qué él querría ser visto con una gorda como ella y, aparte, necesita seguir moviéndose. El tiempo se está acabando y la aterroriza que su pasado la alcance si se queda en un lugar.
En la ciudad de Burdeos del año 1860, Axel Ljungberg es un mentiroso manipulador que se dedica a seducir a mujeres a las que realmente no ama. Lo extraño de él es que no cree en el amor, y sin embargo, llora por tenerlo. Cuando Axel se enamora finalmente, se suceden una serie de acontecimientos que le hacen recordar que no puede permitirse tal lujo, puesto que en realidad su comportamiento está justificado por un terrible secreto: él es el buscador de símbolos.
Érase una vez un mundo donde las noches eran largas y la Muerte contaba su propia historia. Érase una vez una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Y con esas palabras escribió una historia hermosa y cruel. Una novela tremendamente humana, emocionante e inolvidable, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, a distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.
ResponderEliminarThanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!
Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.