Domingo de pelis

PARTE 1
¿Cuántas veces no has salido con una enorme sonrisa en el rostro después de ver una peli romántica? Déjenme decirles que este es uno de mis géneros preferidos (después del género de terror) ya que no sólo nos deleitamos la pupila con guapísimos actores y bueno también hay que mencionar que también los chicos se la deleitan con las guapísimas actrices verdad? Sino que también además de tratar uno de los sentimientos más hermosos que hay en esta vida también le dan un toque de comedia y nos dejan una gran reflexión. 

La verdad soy muy exigente así que desde mi punto de vista para que una película me guste y la vea más de una vez es porque de verdad valió la pena.

Comenzamos con algunas que ya tienen algunos añitos que salieron pero que considero han sido las mejores en su género.

POR SIEMPRE CENICIENTA
Sin duda con el paso del tiempo hemos visto miles y miles de adaptaciones del famoso cuento de Cenicienta, sin embargo ésta adaptación en particular es de mis favoritas por el excelente reparto y por ser ambientada durante el Renacimiento. 
Un gran plus que tiene esta película es que además de romántica te hace reír bastante a pesar de parecer una película bastante seria donde sólo habrá drama. 

Trailer: 

10 COSAS QUE ODIO DE TI
Ésta es una de las típicas películas juveniles estadounidenses de los 90´s. Basada en la historia de William Shakespeare "La fierecilla domada", desarrollada en una escuela secundaria de E.U.

¿Qué me encantó de esta peli además de mi novio Heath Ledger? Que me hizo reír bastante y que a pesar de haberla visto cientos de veces me sigo riendo como si fuera la primera vez que la veo.

Mis partes favoritas: 
*El poema de Kat dedicado a Patrick 
*La interpretación de mi adorado Patrick cantando "Can´t take my eyes off you"
Trailer

UN AMOR PARA RECORDAR
Una historia bastante conmovedora que te muestra que el amor está donde menos te lo esperas y que te hace cuestionar si verdaderamente vale la pena amar a alguien y luego perderla a nunca haberlo hecho. 

Es una historia de Nicholas Sparks así que ya se imaginarán el resto. 

Una escena en particular que hace que se me forme un nudo en la garganta y que además me pone a reflexionar es precisamente una de las escenas finales donde Landon dice "Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero puedo sentirlo"
Trailer

Esto aún no termina así que estén atentas :)

Comentarios

  1. Las he visto todas por culpa de mi madre jajajaja Bueno, la última nos la pusieron en religión.

    Qué recuerdos...

    Me voy con mi nostalgia, achocolatados besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja bueno al menos le hiciste compañia a vuestra madre y sii la ultima es bastante conmovedora :(

      Graciias por comentar!

      Besotes

      Eliminar
  2. Ay, sispi... Haz puesto mi fav!! 10 cosas que odio de ti es mi peli predilecta en esto del romanticismo. No sé si con otros actores me hubiera gustado, porque los dos protagonistas (y el noviecito de la hermana de ella) son superagradables y tienen tanto feeling y química que... Aish! Quiero uno igualito a él para míiiiii jajajajajajaja

    Coincido contigo en que es una de las pelis que más he visto y que seguiré viendo siempre que pueda porque no me cansa nunca. Son muy adorables y la sonrisa de Ledger es suspirable... Creo que solamente le estoy dando bombo a él en este comentario jajajajajajajajajaja Quería ser su grupiiiiiiiiiii :P :P

    ¡¡¡ARRIBA HEATH LEDGER!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No paro de reir cada vez que la veo! La sonrisa de Heath es mi super wow!! Me encanta!! Ademas cada cosa que salia el papá: "Te pondrás la panza" o "Nada de besos, ni toqueteos ni sacrificios de ningún tipo" jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson