Películas románticas: Parte 2



Continuando con nuestra sección de películas románticas hoy les traigo una combinación de romanticismo y comedia. Empecemos...
ORGULLO Y PREJUICIO
Sin duda si vamos a hablar de romance no podemos dejar de incluir esta maravillosa historia basada en la novela de Jane Austen donde se nos muestra cómo estos dos sentimientos pueden alejarte de la persona que verdaderamente amas y cómo a pesar de todo lo que atraviesan nuestros protas al final encuentran su camino para estar juntos. 

Amo películas de época y ni que decir de la adaptación que hicieron al libro ya que en esta actualidad últimamente no quedamos muy conformes con dichas adaptaciones. Además es un lujo poder ver materializado a nuestro amado Sr. Darcy. 

TRAILER
LA PROPUESTA
Esta película la he visto 638595723 veces y planeo verla otras 2183273549 veces. Es una de las comedias románticas más divertidas y ocurrentes con la que me he podido topar y es que no sólo es un gran deleite ver a Ryan Reynolds como Dios lo trajo al mundo sino que además la trama es bastante entretenida y que decir de una de mis actrices favoritas, Betty White interpretando a la adorable y ocurrente abuelita de nuestro prota. Sandra Bullock también me sorprendió ya que demuestra que sin importar el género es una excelente actriz.

TRAILER
AÑO BISIESTO
En esta peli podemos comprobar que la vida tiene extrañas maneras de demostrarte cuál es verdaderamente tu camino. Además de dejarnos un hermoso mensaje sobre el amor nos divertimos con cada aventura que viven nuestros protas y qué mejor plus con maravillosos paisajes irlandeses. 

TRAILER
LOVE, ROSIE
¿Qué mensaje me deja esta peli? Que muchas veces las cosas no salen como las planeamos pero si seguimos nuestros sueños podremos lograrlo. Además nos deja el mensaje de no tener miedo de expresar nuestros sentimientos pues esto podrá separarnos de quienes verdaderamente amamos.

TRAILER

¡Aún nos falta una tercera parte de pelis así que espero leerlas en la siguiente entrega!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Solo he visto La propuesa y me gustó bastante, muy cuqui y entretenida ^^
    Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! De nada :) la propuesta es mi máximo jajjajjaja noe canso de verla aun sigo sim superar el baile de ramone jajjajaja
      Ojalá te gusten las demás ;)
      Gracias por comentar
      Un beso

      Eliminar
  2. Creo que me pasa como a Amor por los libros y solo he visto La propuesta. La de orgullo y prejuicio la tengo que ver después de leer el libro. Adoro a Keira. ¿Viste Begin again) También canta y oowww (Y está Adan levine, esa es una graaaan razón para verla)

    Achocolatados besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! No he visto Begin Again pero ya con leer Adam Levine has captado mi atención :P

      No soy fan de Keira pero mejor Elizabeth Bennet no me puedo imaginar.

      Besoos!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Pues yo he visto Orgullo y prejuicio y La propuesta... Y es que Orgullo y Prejuicio es tan <3<3<3 Creo que puse que fue mi libro favorito del año pasado y es que la película es super fiel, entoonces... Solo que a Darcy me lo imaginaba un poquito diferente, pero aún así no me disgusta el de la peli. Si tengo un ratín libre ya veré alguna de las otras dos. Un besazoo :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Iria! Yo también quede enamorada de la peli es una de las mejores adaptaciones cinematográficas que he visto. El Sr. DARCY me encantó claro que sólo en la peli porque ya por fuerita el actor no me fusta mucho jejeje

      Besos y gracias por pasarte :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson