Pelis románticas: Parte 3


Seguimos poniéndonos románticas en el blog y en esta ocasión toca hablar de...
DIARIO DE UNA PASIÓN
Diario de una pasión es sinónimo de Romance ya que Nicholas Sparks (ya se podrán dar una idea) nos trae una verdadera historia de amor de diferentes clases sociales que atraviesa miles de obstáculos pero que al final encuentra su camino a dónde siempre perteneció. 

Y qué gran plus que tener a nuestro guapísimo Ryan Gosling como protagonista (y eso que aún no tenía el cuerpo que actualmente tiene)

TRAILER

BAJO LA MISMA ESTRELLA
Generalmente libros con esta temática me cuesta bastante leerlos por razones personales sin embargo no sé de dónde me arme de valor y fui a verla al cine.

Durante toda la película me la pasé llorando y hasta eso lo más gracioso fue que incluso le dije a mi hermana que no me hablara en todo el transcurso de vuelta a casa ya que si comentaba algo de la peli me soltaría llorando por la calle jajajaja.

Pero bueno el hecho de que me hiciera llorar no fue porque esté llena de tristeza ni nada de eso sino porque es verdaderamente conmovedor el amor que te plantean y además a pesar de que la vida pueda ser una mierda cómo puedes verle lo bello a la misma y sin duda la enseñanza de "Vive como si fuera tu último día".

Las actuaciones son dignas de aplaudir ya que te transmiten ese amor y ese dolor que se siente al enfrentar una situación como esta.

Sin embaaaaaaaaaargo no todo es llanto ya que tiene bastantes escenas que te harán soltar la carcajada. 

TRAILER

YO ANTES DE TI
Esta película aún no se estrena y está basada en la novela homónima de Jojo Moyes la cual trata sobre una chica que es contratada para cuidar de un hombre rico y exitoso que a causa de un accidente queda cuadripléjico.  

Como ya les mencioné me es difícil leer este tipo de historias pero sin duda es una adaptación que amaré ver en la pantalla grande aunque con el simple trailer lloré.

TRAILER


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Como casi siempre de las que traes solo he visto una jaja
    En este caso, El diario de Noah que ¡OH! es preciosísima. Y ese final... <333 Una de mis pelis romanticonas favoritas, aunque NO HE LEÍDO EL LIBRO. Mal hecho por mi parte.
    Un besazo chicas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! De estas tres pelis tampoco he leído los libros jejeje

    Graciias por pasarte

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Por dios, no has podido elergir mejores pelis románticas XD el diario de noah es mi favorita hasta la fecha. Y cuando vi bajo la misma estrella casi lloro (no soy de llorar XD) y tengo unas ganas tremendas de ver "yo antes de ti" me leí el libro y me apetece mucho ver ya su adaptación. Muy buena entrada. Sé que es antigua, pero estaba cotilleando tu blog y esta me ha gustado mucho ^^ nos leemos! soy del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Verdad que si?? Son pelis que no podemos dejar de ver.
      De yo antes de ti la verdad es que no he leido el libro temo no dejar de llorar jajaja pero la peli sin duda tengo que verla.
      Gracias por pasarte!!
      Un beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly