Booktag: Opiniones impopulares

¡¡Hola!! Hoy venimos con el Book Tag: Opiniones impopulares. Muchas gracias a Con Chocolate y Letras por la nominación. Esto se pondrá interesante.

1. Libro o saga popular que no te gustó

La sinopsis logró atraparme ya que es de las tramas que me gustan. El libro inicia bien logrando captar tu atención pero terminé aburriéndome no podía esperar a que terminara. Y no he considerado ni por asomo continuar leyendo los siguientes. 

2. Libro o saga popular que todo el mundo odia pero tú amas

No consideraría que la odian pero si he escuchado que sólo lo único bueno que tiene son sus portadas (mi corazón se ha roto) y además hasta ahora no he encontrado a personas que la amen como yo jajaja. 

3. Triángulo amoroso en donde él/la protagonista terminó con quien no querías que se quedara o OTP (pareja destinada a ser pareja) que no te gusta.

Peeta se me hizo súper lindo pero sin dudar soy #TeamGale jojo

4. OTP que nadie hace pero a ti te gusta

Roya y Aiden. Y nadie hace este ship porque nadie (casi nadie) los conoce, jajajajajaja. Son los protagonistas de la saga Los Luciditas; y no es que me guste, ¡¡es que los amo juntos!!

5. Género popular que raramente lees

Definitivamente el género de terror y el de distopía en ambos casos prefiero verlo que leerlo.

6. Personaje popular o amado que no te gusta

¿Me criticarán mucho si digo Thomas, de El corredor del laberinto? No es que me moleste lo que hace ni el porqué de que lo haga, lo que me irrita es cómo piensa. James Dashner echó a perder el personaje al hacerlo tan indeciso y bobo en las relaciones personales.

7. Personaje que todo el mundo odia y que tú amas

El rey Leck de Monmar, de la trilogía Los siete reinos. Ooooookey, sé que es el malo malote, pero es que me fascina que alguien tan malo malote (que lo es), pueda hacerse a sí mismo y llegar tan alto en la vida. No es que lo ame a él como personaje, es una persona deplorable y más que repugnante. Sin embargo, llegó a ser lo que es gracias a su persona y nada más... bueno, vale, que podía manejar las voluntades de los demás, pero eso no importa... jajajajajaja.

En fin, que me fascinan las personas (buenas o malas) que consiguen soportar la presión, superar las adversidades y llegar a donde querían llegar por sí mismos.

8. Autor/a popular que no termina de convencerte

¡Oh, oh, oh! ¿Puedo meterme otra vez con James Dashner, porfiiii? Pues eso. Tiene buenas ideas para los argumentos, pero a mi gusto la caga a la hora de pasarlas en papel.

9. Trama popular que estás cansada de leer

En ésta voy a responder que me cansa ya la idea de una protagonista extrema, o de un protagonista extremo. Con esto me refiero a que siempre tienen que ser o muy buenos/as, o muy malos/as. Normalmente son bastante planos y los autores buscan una historia de amor... rara. Me gustaría que se ahondara mucho más en la psicología, en lo complicado de las relaciones y de las personalidades, que hagan a los personajes menos personajes y más personas. 

10. Saga popular que no te interesa leer

Ni la muestra logró que continuara la lectura, con eso les digo todo. 

11. Adaptación (película o TV show) que prefieras más que el libro
El libro me cansó bastante y considero que la adaptación cinematográfica abarcó los puntos más importantes, además cada actor logra transmitirte la esencia del personaje. 


* Nos gustaría que cualquier blog que se tope con esta entrada, haga el booktag si es que le interesa *

Comentarios

  1. Hola! La verdad es que estoy muy de acuerdo contigo en lo de Thomas del Corredor del Laberinto, me parece tonto jajaja. Y por supuesto también estoy de acuerdo con lo de los Juegos del Hambre, yo también prefería a Gale. Muy buena entrada :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!

      Sí... al pobre no le fue muy bien en cuanto a personalidad en los libros segundo y tercero :S. Ya somos las tres TeamGale!! jajajajajajaja

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Sofía!!! Muchas gracias por pasarte y bienvenida a este mundo te divertirás bastante. Con gusto nos daremos una vuelta por el tuyo.

    Nos leemos! Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson