Por siempre tú

Título: Por siempre tú
Autora: Moruena Estríngana
Año de publicación: 2015
Género: Romance

Sinopsis: Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado...hasta ahora. 
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será sólo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.


Este es el segundo libro que leo de esta autora y no me ha decepcionado sin embargo tiene algunos detalles que me gustaría comentarles.



Dennis es el mejor amigo de Leo, hermano de Britt, quienes se conocen desde siempre. Britt conforme va creciendo desarrolla sentimientos por Dennis pero cuando cumple 13 años y descubre que éste contraerá matrimonio con una arpía decide confesar lo que siente pero esto no es suficiente para detenerlo.

Pasa el tiempo y Dennis se convierte en un futbolista profesional de gran éxito mientras que Britt continua con su vida y lo sigue desde la distancia. 

De pronto se reencuentran y retoman su amistad pero en el camino Dennis comienza a notarla como mujer y es ahí donde inicia su historia.

Britt es un personaje bastante complejo, es una amante de la lectura, no es fan de la moda y su vida social es prácticamente nula. Su personalidad es la de una chica tranquila y bastante insegura, todo esto gracias a su madre quien no deja de recordarle que nunca será lo suficientemente buena para encontrar una pareja y esto mismo pone en riesgo su relación con Dennis.

Por otra parte tenemos a un Dennis cansado de la vida superficial que lleva y de haber cometido el mayor error a sus 18 años que fue casarse con Carla pero la vida le da una nueva oportunidad para reencontrarse con su vida pasada. Pero entre sus inseguridades y las de Britt su amor tendrá que superar cada prueba que se les presenta.

El libro inicia bastante bien, te mantiene interesado y además es una lectura fluida peeeeeero a mitad del libro en algunos aspectos y diálogos se tornan repetitivos, cosa que termina por cansarte. A esto le sumamos que Britt logra sacarte de quicio aunque llegas a entender del por qué la falta de amor propio.
No todo es malo porque lo que me gustó bastante de esta historia es el amor y el apoyo incondicional que le brindó Britt desde la distancia así como el mensaje de la autora sobre la importancia de quererte tal como eres.

MI PUNTUACIÓN



Comentarios

  1. No conocía a esta autora. Aunque le libro no me ha llamado mucho, me la apunto para mirar el resto de sus obras.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Justo en las próximas semanas saldrá la reseña de otro libro de esta autora y la verdad me ha gustado mucho más que este aunque la sinopsis no promete mucho.

      Gracias por pasarte :)

      Besos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly