El cazador y la reina de hielo

El Cazador y la Reina de Hielo es una película estadounidense de fantasía oscura estrenada en abril de este año. Protagonizada por Chris Hemsworth (¿escuché por ahí silbidos y gritos? :P), Jessica Chastain, Emily Blunt y Charlize Theron. 
Su predecesora es "Blanca Nieves y el Cazador", la verdad dicha película me defraudó bastante ya que el trailer pintaba para mucho más pero terminé bostezando en el cine, lo único bueno que rescaté en aquella época fue por supuesto mi novio Sam Claflin como el prínicipe, Chris Hemswort (no porque me guste aunque está bastante...sino porque en varias ocasiones me hizo reír) Charlize Theron porque es una de las mujeres más hermosas que puede tener el medio actoral y por uno que otro efecto que consideré bueno para la película.

Pues bien aún así mi hermana me convenció de ir a verla y oh sorpresa! Me encantó. Ver a Emily Blunt como la reina de hielo y a la malvada Charlize Theron como la reina Ravenna fue una delicia porque además de que te deleitas con su belleza (y también la envidias) su actuación fue perfecta. Realmente me sorprende la capacidad de los actores (que por eso lo son, duh) de ponerse la piel de sus personajes. 
La historia es bastante interesante y además los efectos especiales no se quedaron atrás. El director logra aventurarte a un mundo lleno de secretos de una manera oscura donde el poder, la ambición y el dolor hacen acto de presencia. 

Los efectos son bastante buenos, la ambientación es perfecta y no todo es seriedad ya que existen bastantes escenas que te harán reír por la ocurrencia de los personajes.

ALERTA SPOILER.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................En el trailer te plantean que será precuela de "Blancanieves" ya que en él puedes observar que no aparece dicho personaje y porque lo que vemos es la vida del Cazador antes de dicha historia, además aparece la Reina Ravenna (la cual muere en la primer peli) sin embargo...lo que sucede en la película es precisamente después de la guerra que se desató encabezada por Blancanieves para recuperar su reino. 

TRAILER

Comentarios

  1. Pues la verdad que llevo tiempo con ella en mente por el simple hecho de que sale Chris Hemsworth (Si, silbidos y gritos XD) y ahora que se que tambien sale sam claffin (cosa que no sabia ovbiamente) la voy a ver si o si XD, parece interesante la verdad y siempre he tenido esa curiosidad.
    Gracias por comentar en nuestro blog ^^ nos leemos!

    Desireé

    ResponderEliminar
  2. Jajahajajaja Chris simplemente no es de este mundo jajajaja y la sonrisa de mi Will (Sam) oh dios!

    Gracias por pasarte! Nos leemos!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson