Silencio

¿Qué harías si vivieras en una cabaña alejada de la civilización y de pronto te das cuenta que estás siendo observada y acosada por un extraño que quiere matarte? ¡Ah! Y olvidé mencionar que además a consecuencia de una infección sufrida en tu adolescencia perdiste el habla y no puedes escuchar.

"Silencio" o "Hush" en su idioma original es una película estadounidense estrenada en 2016. 

¿Por qué me ha gustado esta película? Porque definitivamente logra su cometido de mantenerte con los nervios de punta desde el minuto uno ya que para el asesino esto se convierte en una cazería mediante un juego psicológico siendo su mayor satisfacción ver sufrir a sus víctimas. 
La protagonista, aún con sus problemas de habla y audición, deberá encontrar la manera de sobrevivir y cada minuto cuenta. La manera en como avanza la historia es increíble y te hace envidiar la inteligencia de la prota aunque no todo será fácil. 

Sin duda, hasta ahora, es una de las mejores películas de suspenso que he visto y esto no sólo por las actuaciones sino porque además te muestran buenas recomendaciones de supervivencia. 
TRAILER






Comentarios

  1. Madre mia, tiene muy buena pinta, que ganas de verla me has dado, por cierto me quedo siguiendote y te invito a mi blog un besito.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es una peli buenísima te estresa (en el buen sentido) porque te mantiene al borde y lo que más me gustó fue que no te das ni idea de cómo pueda acabar.

      Genial! Nos pasaremos por el tuyo.

      Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  2. Solo viendo el gif y la primera imagen del tráiler ya me ha entrado cague ajajaj, ni de coña la veo porque soy muy pero que muy miedica pero me alegro de que os haya gustado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Siii y está bastante intensa pero mejor que no la veas más vale que luego no tengas problemas para dormir :)

      Gracias por pasarte.

      Un beso :)

      Eliminar
  3. Está buenísima /-\ Suspenso y bastante interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Verdad que sii?? Suspenso con todas sus letras.

      Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly