Warcraft



Película basada en el archimegaconocido juego. Con 123 minutos de duración, está dirigida por el alabado Duncan Jones y protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper... entre otros muchos.


Sinopsis:

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.


Fans y no fans de este juego, quien lo haya jugado hasta la saciedad y quien no haya llegado ni a crear a un personaje, ha oído hablar de esta peli. Estoy segura.

Desde que la vi anunciar como "Próximamente en los cines", me dije: «Eva, tienes que ir a verla al cine, saca dinero de ese bolsillo porque seguramente valdrá cada céntimo que pagues.»

Así que cuando tuve la oportunidad, fui a verla. Aunque me hubiera gustado ir con un cosplay, vivo en un pueblo donde eso no es... hmm... muy habitual que digamos, y decidí ir con ropa normal... xD.

Así estaba yo de entusiasmada

Vale, con palomitas en una mano y Fanta en la otra, me senté en mi butaca. Yo toda emocionada por ver esta película que pintaba igual de buena que El señor de los anillos. No voy a contar nada de la peli, sino mis impresiones, para no spoilear más de lo que dice la sinopsis.

Pues para empezar, las actuaciones no me parecieron dignas de alabanzas. Quizá es que el guion no era la gran cosa para demostrar dotes actorales, pero... meeeh, no me llegó ninguno de los personajes. La "historia de amor" estuvo totalmente de más y demasiado rápida en todo. Fue algo así como que en un minuto estoy llorando porque me siento muy deprimido y triste, y al siguiente ya te quiero arrancar la ropa y me da muchísima pena si no te vuelvo a ver después de la batalla... cuando te conozco hace no más de dos días :S :S . Lo dicho: «Meeeh».

Hubo momentos graciosos que me lograron arrancar una carcajada, y los efectos especiales fueron simplemente impresionantes. Si tienen la posibilidad, tienen que verla en 3D. Es espectacular :)

Las escenas de lucha también son bastante buenas, pero acaba todo demasiado rápido. Para toooodo lo que hubo para contar, cerraron las historias en los últimos 20 minutos de película. Podrían haberla estirado más, o dejarla inconclusa para la próxima entrega. Da igual que te dejen colgando un año, lo que espero de una peli de este calibre, es que al menos las cosas estén bien contadas y no apresuradas.

Yo iré a ver la siguiente, pagaré por verla, pero cabe la posibilidad de que si eres fan, quedes decepcionado por la historia que cuentan y por cómo la cuentan.


Comentarios

  1. Hola! No soy fan, creo que ni me sonaba quizás viva debajo de una piedra jajajaja, pero me ha llamado la atención así que le daré una oportunidad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!

      Si no eres fan, entonces seguro que te entretiene :)

      Besotes!

      Eliminar
  2. Yo la vi porque acompañé a mi novio, y la verdad que él si es fan y salió alucinando. Yo solo la vi como una peli con efectos buenísimos pero no me encantó. La historia en sí estaba bien pero también noté que la historia de amor no era para tanto y que sino hubiera estado tampoco se abría notado. Y lo digo como fan enamorada que soy de las pelis románticas y comedias romáticas XD. Saludos desde el blog interpretadoras de letras. Nos leemos!!

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Pues sí. Yo también salí de la sala con la sonrisa de oreja a oreja y haciéndome fotos con con el póster. Pero cuando se me fue la adrenalina del cuerpo, me quedé con la sensación de que la peli fue Meeeh.

      ¿Eres fan de las románticas? Yo las veo, pero no soy fan. A menos que sean más comedias que románticas... pero bueno, eso ya es tema para otra entrada... jajajajajaja

      Besotes!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson