Katy Perry

Para nuestros fans de Katy Perry (me incluyo jajaja), ¿recuerdan aquella presentación memorable del Half Time del Superbowl en febrero de este año? ¿Pues qué creen? Redoble de tambores por favor.....

Saldrá a la luz el detrás de escenas de esta presentación!!!!!!
Dicha presentación ha sido la más vista en la historia y no es para menos no sólo por su gran popularidad sino por toda la previa preparación y dedicación que realmente se vio reflejada. Aún no revelan fecha de cuando podremos disfrutarlo sin embargo ya fue lanzada la noticia.

Les dejo la presentación de este año y el trailer del detrás de escenas :)
DISFRÚTENLO!!!!


¿Qué opinan?



Comentarios

  1. Hola! Yoglaxx! Excelente noticia!! Soy fan de katy pero muy aparte de eso, creo que fue una excelente presentacion porque se vio reflejado el trabajo y la dedicación de los 6meses que estuvieron preparandolo, muy profesional!! Me encanta el carácter de ésta mujer, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo queriendo uno de los tiburones en mi casa jajajajaj ;)

      Eliminar
  2. No sé por qué yo adoraba a Katy y con el tiempo se me fue pasando. Me sigue gustando, pero Prims no me encantó y no la sigo tan seguido. Pero me encanta ver sus conciertos, está loca y me río mucho en los que se le va el playback jajjaaja Y esos vestuarios...

    Besitos chocolatitos. (nunca sé con cuál de las dos hablo)

    ResponderEliminar
  3. Yo si soy super fan como dices ademas de sus canciones su escenografia y vestuarios me encantan! Veamos que tal esta este BTS no puedo esperar!!
    Jajajajaja creo que debemos establecer poner debajo de cada entrada una firmita jejejejeje para asi tenernos identificadas :)

    ResponderEliminar
  4. Yo si soy super fan como dices ademas de sus canciones su escenografia y vestuarios me encantan! Veamos que tal esta este BTS no puedo esperar!!
    Jajajajaja creo que debemos establecer poner debajo de cada entrada una firmita jejejejeje para asi tenernos identificadas :)

    ResponderEliminar
  5. Que genial, aunque a mi esa presentacióin no me gustó tantísimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Graciias por tu comentario! Muero por saber quien sera el siguiente ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson