Halloween

Mis queridas Yoglaxianas ya es octubre!!! Y tendremos un especial de terror muajajajajaja.
Amo esta época del año porque me declaro fanática de las pelis de terror por lo que les tenemos preparadas las siguientes actividades en el blog...

1) Reseñas de libros de vampiros (no se preocupen ya se me pasó la fiebre de crepúsculo jajajaja aunque si aún hay remanentes aficionados a esta saga también la podemos comentar ;) ya saben ustedes pidan)

2) Haremos un conteo sobre las pelis más terroríficas de la historia, cada viernes les postearé el trailer, mi opinión y datos curiosos. Me basaré en aquellas que me han mantenido despierta por la noche y que me han hecho gritar como histérica.

Y también las que se nos vayan ocurriendo así que no olviden visitarnos.
¡Las queremos!


Comentarios

  1. ¡Es genial! peeeeeeeeeeeeeelis, peeeeeeeeeeeeelis, peeeeeeeeeeelis ¡Vamos todos! peeeeeeeeelis jajajajaja Que chulo y terrorífico el caldero. fangirl mode on.

    Bueno, coff cofff, a mi parecer es una espléndida idea que seguramente será del agrado de muchos lectores. (Hay mucho chocolate por mis venas ahora, ¿se nota?

    besos cacaolados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja siempre me haces reir con tus comentarios me encantan!!! A mi me tienen que alejar del chocolate porque sino soy peligrosa justo hoy empezaremos con las pelis

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja siempre me haces reir con tus comentarios me encantan!!! A mi me tienen que alejar del chocolate porque sino soy peligrosa justo hoy empezaremos con las pelis

      Eliminar
  2. Hola!!! me encanta lo del mes del terror, y a mi tambien me gustan las pelis de terror, asi que estare pendiente los viernes a las recomendaciones de las pelis.
    Por cierto, acabo de descubrir vuetsro blog, y ya os sigo y os invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas graciias por seguirnos y esperamos entretenerlos con esta seccion. Dejanos el link de tu blog para pasar a visitarte ;)

      Eliminar
    2. Hola!!! Muchas graciias por seguirnos y esperamos entretenerlos con esta seccion. Dejanos el link de tu blog para pasar a visitarte ;)

      Eliminar
    3. Hola!!! se me habia olvidado. Este es el link: http://chronicle-cover.blogspot.com.es/
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson