K de Kilómetro


Kilómetro: Unidad de longitud equivalente a 1000 metros.


En estos días me estuve preguntando y tratando de autopsicoanalizarme un poco.

Resulta que de un tiempo a esta parte me siento un tanto distanciada de bastante gente a nivel emocional, aunque a nivel real nos encontramos más cerca que otras personas con las que sí hay una distancia kilometral enorme, pero que me hace sentir más cerca emocionalmente.

Sé que, con la posibilidad de estar en contacto con personas que viven en otros países u provincias gracias a internet, esto no debe de pasarse únicamente a mí.

No estoy segura de si estoy o no en un problema mental o anímico especial. Es solo que no siento el grado de apego que debería, según los estándares sociales. ¿Será consecuencia de la globalización? ¿Esta desunión viene de estar en internet?  Yo diría que sí a la primera, y que no a la segunda, por más contradictorio que pueda sonar xD.

Es obvio que, a cuanta más gente puedas conocer, más selectivo vas a ser. No te resignas a socializar y trabar amistad con los palurdos de tu pueblo si no te caen bien solo por no tener otras opciones. Por lo que sí, creo que uno aspira a algo mejor gracias a la globalización. ¡Por cierto! Y esto no tiene casi nada que ver, pero: Gracias Ikea por ser internacional, porque sin ti no encontraría gominolas veganas en ningún sitio ♥.

Con este post, quiero animar a todo el que me lea a enviar amor y amistad y cariño y globos y alegría a todas aquellas personas que nos hacen mucho bien desde la distancia.


Yo les envío mis mejores deseos y abrazos a:

Giselita
Roxxy
Emi
Achoco
Dayu





P.D.: ¡Cómo echaba de menos esta sección!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Detestable error

Herida muy profunda — Marissa Farrar

Redemption — 0.5 Isn't she lovely — L. Layne

La tierra maldita — J. F. Ferrándiz