Cómo ser soltera

Hoy les traigo una peli que tiene poco que se estrenó y acabo de ver y es...
Me he llevado una grata sorpresa con esta película ya que a pesar de haber llamado mi atención el trailer creí que sería bastante sosa pero en realidad a pesar de que se toma un tema bastante cliché como lo es la soltería nos plantean dicho tema desde la perspectiva de cuatro mujeres COMPLETAMENTE diferentes.
Lo divertido es cuando comienzas a darte cuenta que incluso puedes tener combinación de las cuatro en cuanto a ideas, actitudes, errores y creencias.

La verdad no sé si fue un día en el que andaba bastante simple pero toda la película me la pasé riendo y además el plus que me encanta de las películas es que además de hacerte reír (cosa que hago frecuentemente y que afortunadamente ustedes sólo me leen y no me escuchan :P) es que además te hacen reflexionar sobre las decisiones que tomas y la manera en que influyen en tu futuro haciéndote feliz o no y que muchas veces nos encasillamos en una idea y no vemos más allá.

Lo MEJOR definitivamente fue la banda sonora, bastante acorde con cada una de las situaciones de la película. 

TRAILER
Definitivamente...

Comentarios

  1. Hola!!

    Sis! Jajajajajajajajajajajajajajjaja A la Dakota no la soporto, me cae mal con sólo verla, pero... bueeeeno! Con ese trailer ¿quién puede no tener ganas de verla?

    La gordita es la que mejor se lo pasa jajajajajajaja Me mató con eso de Gandalf jajajajajajajajajaja

    Buena recomendación!! Me la apunto :D

    Besotes gemelísticos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja a mi me encantó la verdad salía con cada ocurrencia, de grande quiero ser como ella jajajaa.

      Besoootes

      Eliminar
  2. Dakota me parece lo más insulso del mundo (no me extraña que la eligieran para el fanfic de crepçusculo que la Kristen también es muy sosa) pero Rebel es justo lo contrario y sí creo que la combinación sería buena.

    A ver si la veo.

    Besos achocolatados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly