Una canción para Abril

Título: Una canción para Abril
Autora: Victoria Aihar
Año de publicación: 2013
Género: Romance erótico

Sinopsis: Cuando Jazmín y Patricio se conocen, no sabían que se desataría una pasión que cambiaría sus vidas para siempre. 
Tras la ruptura con su prometido, Jazmín, una joven psicóloga, decide hacer un cambio en su vida y mudarse de Marbella a Madrid, donde conoce a Patricio, un ingeniero, dueño de Ingeniería del Monte, la empresa de desarrollo tecnológico más grande de España. 
La atracción que sienten desde el primer encuentro es muy intensa y pronto se ven envueltos en una pasión incendiaria, donde el erotismo, la lujuria, el deseo y la necesidad por el otro da paso a un sentimiento tan fuerte, como el amor que sienten el uno por el otro. 
Un secreto del pasado, arremete contra el presente, y hace peligrar el futuro de una manera implacable.
¿Podrá el amor y la pasión sobrellevar lo que ese secreto implica?
En esta historia tenemos a Jazmín una joven que se muda de ciudad con la finalidad de tener un cambio en su vida luego de vivir una ruptura. Es contratada en la empresa de Ingeniería del Monte donde conoce al seductor dueño, Patricio. Inmediatamente surgen chispas entre ambos y se embarcan en una relación de amor y deseo. 

La sinopsis nos maneja que existe un secreto del pasado, el cual inmediatamente al leer los primeros capítulos te das una idea de lo que se puede tratar. Generalmente me gusta más cuando las historias no son tan predecibles ya que incluso me he topado con otras en las que quiero adelantarme páginas con tal de dejar de morderme las uñas queriendo saber qué paso!!?? 

Y bueno, luego de desarrollar una relación bonita y tranquila se desata dicho secreto lo que pone en peligro su relación. En esta historia los protagonistas se embarcan en un viaje lleno de incertidumbre, traición, mentiras y dolor donde deberán demostrar si su amor es lo suficientemente fuerte para resistirlo. 

Me costó trabajo entender algunas decisiones tomadas por la protagonista aunque viéndolo desde la perspectiva de la situación es difícil considerar muchas opciones. 

Lo que me gustó de esta historia además de la parte central fueron sus personajes secundarios, la autora logra que te encariñes con ellos sin embargo la lectura llega a un punto en que considero se pudieron ahorrar algunas páginas (por esta razón dejé de leer unas cuantas semanas)

Por otra parte considero que la dinámica para terminar el libro fue bastante diferente a lo que nos venimos topando con cada libro de este género cosa que le aplaudo a la autora. 

Sin duda fue un libro que disfruté aunque no esté en mi top de favoritos y no le de mayor puntuación.

Mi puntuación

Comentarios

Entradas populares de este blog

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly