Todas las historias de amor que suenan en la radio

Título: Todas las canciones de amor que suenan en la radio
Autora: Cristina Prada
Año de publicación: 2014
Género: Romance erótico

Sinopsis: Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un trabajo imposible de rechazar. 
Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que rompiendo todas sus reglas ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
Entre peleas y reproches, en la oficina y fuera de ella se buscarán el uno al otro y acabarán cayendo sin remedio en la irresistible tentación de un sexo salvaje, descarado y adictivo que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella. Siempre bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York. 
Me topaba y me topaba con este libro. La portada me atraía bastante hasta que dije "Esta bien, veamos de qué trata". 

En mi vida como lectora existen (hasta ahora) cuatro tipos de libros:

1) El que comienzo pero que en los primeros capis le digo "¡Bye! No quiero perder mi tiempo contigo"
2) El que termino de leer pero que digo "¿¡Por qué desperdicie mi tiempo con esto!?
3) Los que me enamoran de cada letra y me hacen terminarlos en un día y que incluso he llegado a leer más de una vez
4) Y finalmente los que me gustan al principio pero que lo termino por pura curiosidad ya que conforme avanzo en la historia me doy cuenta que no son lo que esperaba. 

¿Adivinen a qué tipo de libro pertenece esta historia? Pues muy a mi pesar pertenece a este último tipo de libro, al que termino por mera curiosidad. Tal vez alguno dirían "Gis, eres bastante rara ya que ¿qué caso tiene que termines un libro que no te gustó?", pues déjenme decirles que a pesar que desde mi humilde punto de vista no es una historia que transcienda en mi vida logró entretenerme e intrigarme. Es una trilogía y si, antes de que lo pregunten, me leí los tres. Ahora que ya he puesto las cartas sobre la mesa déjenme decirles mi opinión.

Maddie comienza a trabajar en la empresa de Ryan (la cual es una revista de arquitectura) como asistente del editor. Su atracción es inmediata y sus encuentros son bastantes candentes.

¿Qué no me gustó? De Ryan su "Hoy sí hoy no le hago caso a Maddie", que fuera tan hermético y que cuando de plano la ignoraba de pronto se volvía todo cavernícola y celoso. 

De Maddie no me gustó que de pronto parecía muy determinada a demostrar su valía y que tenía sentido común, cosas que se iban al traste cuando Ryan le metía mano. 
¿Y las escenas de sexo? Generalmente soy bastante abierta con estos géneros y no es el hecho que dijera "Holy sh..." sino que llega un punto en que dices "¡No otra vez!" o que incluso eran taaaaaantas que llegué a preguntarme ¿en algún momento usarán una cama?

Pero no todo es malo, no, no. A Ryan lo amé y lo odié. Lo amé no porque me enamorara sino porque me encantaba cada ocurrencia que tenía para lograr "tener" siempre la razón y cómo exasperaba a Maddie. Y lo odié porque me exasperaban luego sus decisiones.

El final fue lo que más me gustó, creo que la autora supo cerrar la historia y además con una chispa de comedia. 

Mi puntuación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson