¡Juego del sorteo!

¡Buen día, Yoglaxxianos!

Espero que hayan dormido bien y tomado su café bien cargado pooooooorque... ¡empezamos con los juegos!



Como saben, hemos entrado en contacto con Sarah Noffke y nos ha dado la oportunidad de sortear dos ejemplares electrónicos de su primer libro traducido al castellano.

También sabrán que es un proyecto con nuestro blog amigo Palabras Achocolatadas, con lo cual los juegos también serán en conjunto. Paso a explicar las reglas:
  1. Hacerse seguidor de ambos blogs.
  2. Participar en los dos juegos.
¿Quién gana los ebooks? Para llevarte el libro, tendrás que estar entre los dos seguidores que más hayan acertado en los dos juegos, ya que se sumarán los aciertos en uno y otro juego para ver quién gana Despertada.

El juego que proponemos en Yoglaxx se trata de averiguar el título de diez libros. Hemos ideado este variopinto conjunto de emoticonos para dar pistas. Esperamos les parezca divertido y se animen a participar:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.



¿Qué hacer una vez queramos dar nuestras respuestas? Sencillo. Tendrán que enviarnos un correo a nosotras: yoglaxx@gmail.com . En el asunto hay que poner: Respuestas al juego. Dentro del mensaje que envíen sólo son obligatorias dos cosas: las propias respuestas al juego y el nombre/email con el que podamos corroborar que se cumple el primer requisito para concursar.

Y seguro que se están preguntando: «Pero ¿hasta cuándo tengo tiempo?». Pues dejaremos tiempo para recibir esos emails de los participantes hasta el día 22. Luego haremos recuento y el 23 por la tarde/noche anunciaremos a los ganadores.

En sus marcas,

Listos,

¡¡¡YA!!!


¡¡Mucha suerte a todos!!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. http://2.bp.blogspot.com/-Vy13tIvwDY4/UknIx-R5dLI/AAAAAAAABUk/UjG_ReW7WNw/s1600/boca-575x380.jpg

      Eliminar
  2. Yo voy a esperar un poco para pensar las respuestas, que solo me sé 6 y creo que me he inventado alguna xD. Da igual, a mí me divierten mucho estas cosas(aunque sea muuuuuuuuuy mala) jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooolines!!! Y yo pensaba que la seis era la más difícil!!! Vale, tómate el tiempo que quieras... pero que no pase del 22! jajajajajajaj

      Besotes!!

      Eliminar
    2. Vaaaaaaaaaaaaaaaaale!! jajajajajajajajajjaajaj Leí mal jajaajajajajajajaja. Había entendido que sólo la sexta XD Sorry!!! jajajajajjajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson