Series de televisión

 
Paso a dejarles algunas recomendaciones si son amantes de las series como yo...me he dado cuenta que tengo bastantes amores en mi vida (libros, música, series) aunque esta sección la he dejado algo olvidada ya que prefiero adentrarme en las historias escritas, sin embargo les dejo parte de mi lista para comenzar y encarrilarnos en el tema.

Reign es una serie del género drámatico e histórico ambientada en Francia de 1557 transmitida por la CW y de la cual puedes disfrutar cada uno de sus episodios por Netflix. Hasta ahora se ha confirmado que se renovó para una cuarta temporada (apenas voy en la primera jojo).

La historia se centra en Marie, la joven reina de Escocia quien a temprana edad fue recluida en un convento para salvaguardar su vida. Al cumplir la mayoría de edad es sacada de dicho convento para llevarla a Francia donde deberá contraer matrimonio con el príncipe Francis (su amor de la infancia) y así sellar una alianza entre ambos países. 

Parece una misión fácil, sin embargo Marie deberá enfrentarse a situaciones que pondrán en peligro su unión con Francis principalmente provocadas por la misma Reina. 

Lo que me está gustando de esta serie es la ambientación, los escenarios y las vestimentas. Y hablando específicamente de la historia considero que está muy bien armada, las actuaciones son muy buenas (a pesar de no ser actores conocidos) y sobre todo (y algo difícil en estas épocas) es que te mantiene pegado a la espera de lo que pueda suceder, en pocas palabras te entretiene.

Y algo a resaltar es que el personaje de Marie, a pesar de ser joven, es bastante madura, no hace dramas más de lo necesario y actúa de manera inteligente. 

MI PUNTUACIÓN

Game of thornes es una serie transmitida por HBO desde el 2011. Actualmente será estrenada la sexta temporada.

La trama es de fantasía medieval, drama y aventuras. Se centra en las violentas luchas entre varias familias de nobles para lograr el control del Trono de Hierro ya que al lograr apoderarse de él obtienen el poder de todos los reinos y no sólo del suyo. 

Es bastante explícita en cuanto a la violencia, el sexo y el hambre de poder pero además es una historia con un extraordinaria producción. 

Es aclamada por la crítica considerada como una de las mejores series televisivas y ha sido merecedora de varios premios importantes.

Las actuaciones son exquisitas, la ambientación es perfecta y en cada episodio logran sorprenderte y dejarte con ganas de más. 

A penas voy por la tercera temporada pero hasta ahora no me ha decepcionado y muero por saber qué sigue aunque me he spoileado bastante en el camino jajajaja.

MI PUNTUACIÓN

Hasta aquí mi reporte pero amenazo con volver con muchas más.



Comentarios

  1. ¡Hola! Yo de esas solo veo Juego de Tronos(aunque me quedé atascada en la mitad de la segunda temporada...). De la otra nunca había oído hablar. Si no tuviera ya demasiadas series en mi lista igual la añadía ;) Un besazoo :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ni me digas que estoy igual de Juego de tronos voy en el capi 2 de la 3ra temporada y de Reign apenas en el capi 9 de la 1ra jajajajaja así tengo muchas.

      Graciias por pasarte

      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson