Love, rosie

Hola mis queridas lectoras! Hoy les vengo a hablar de una peli que vi hace tiempo pero que me encantó y que quiero compartir con ustedes :) Es fin de semana así que si son unas románticas como yo y quieren disfrutar de un buen rato continúen leyendo ;)

La película se llama "Love, Rosie", dirigida por Christian Ditter y protagonizada por Lily Collins y Sam Claflin. Se estrenó en 2014 y está basada en el libro "Donde termina el arcoiris"(2004) de Cecelia Ahern (autora de Posdata: Te amo).



La película se centra en Inglaterra y cuenta la historia de Rosie y Alex, quienes son amigos desde que pueden recordar. Ambos mantienen un bajo perfil en la escuela secundaria por lo que, por un malentendido entre ambos, Alex asiste al baile de graduación con una de las chicas más populares y Rosie decide perder su virginidad con uno de los chicos populares. Luego de una desastrosa sesión de sexo, Rosie sufre de un bochornoso accidente cuando el condón, por alguna extraña razón, se pierde y tiene que acudir a la sala de emergencias.



El sueño de ambos era asistir a una Universidad en los Estados Unidos, sin embargo el único que lo logra es Alex ya que Rosie se entera que resultó embarazada. Alex parte a Estados Unidos sin saber de la situación de Rosie siendo una de las escenas más conmovedoras de la película ya que te entristece su separación, el hecho de que sabes que sienten más el uno por el otro de lo que quieren aceptar y porque te planteas el panorama de cómo tus sueños pueden verse interrumpidos.


El tiempo avanza y Rosie tiene que hacer frente a ser madre soltera y a permanecer lejos de Alex, quien hasta tiempo después se entera de la verdad y regresa a Inglaterra para convertirse en el padrino de la pequeña Katie.

En un vaivén de los años, Alex y Rosie se dan cuenta que se aman sin embargo por otras circunstancias, malos entendidos y hasta cierto punto por orgullo permanecen separados.

En lo personal esta película me encantó porque te hace reflexionar sobre la manera en que tus decisiones pueden repercutir en tu futuro, cómo muchas veces sin darnos cuenta (o haciéndolo) alejamos a las personas por miedo a expresar lo que verdaderamente sentimos. Lloré y lloré y lloré con esta película.



Pero no todo es triste o profundo!! jajajajja también tiene bastantes cosas graciosas y una de ellas fue gracias a la amiga (mayortcita) que hace Rosie como cuando le dice:

-A veces creo que mi vida es una mierda...pero luego veo la tuya y ya no me siento tan mal. 



Realmente es una peli que les recomiendo, les dejo el trailer por si se animan a verla. El final es...


Mi puntuación es:
¿Qué opinan? ¿Leyeron el libro? ¿Vieron la peli? ¿Les gustaría verla?



Comentarios

  1. Muy buena película. Te hace reflexionar sobre afrontar el miedo hacia las cosas que en realidad quieres, aunque a veces no lo quieras aceptar y/o afrontar. P.d: Gis, eres la mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww graciias güeris!!! Y si está bellisima!! Graciias por comentar ;)

      Eliminar
  2. La acabo de ver y me ha encantado, gracias por recomendarla!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson