The Divergent Series: Allegiant

Hola mis queridas lectoras!! que dijeron esta vez nos abandonaron...pues no! jejejeje ahora venimos recargadas asi que EMPECEMOS!

Hoy les vengo a hablar de Allegiant (Leal) la tercera entrega de la película Divergente basada en el libro escrito por Verónica Roth *haciendo reverencia*

¿Quieren saber más?
Divergente fue la primer novela de género distópico y futurista escrita por Verónica Roth en 2011.
SINOPSIS: En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los calientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia...y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras a exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o...para acabar muerta. 

En 2012 por el revuelo que causó esta historia Summit Entertainment compró los derechos para llevarla a la pantalla grande la cual fue estrenada en marzo de 2014. 

Me atrevo a decir que ésta es una de las mejores películas juveniles de su género ya que logra transportarte a ese mundo futurista y además los efectos especiales no llegan a ser tan descarados como lo hemos visto en otras pelis. Además el elenco está de lujo teniendo en sus filas a Kate Winslet, Shailene Woodley y Theo James.
En marzo de este año se estrenó la segunda entrega titulado (al igual que el libro) "Insurgente" la cual (que vergüenza) no he visto :( :( :( sin embargo está en mi top list por ver este fin de semana!!
Y por último y no menos importante han revelado el trailer de la tercera entrega la cual verá la luz en 2016. En general esta historia se divide en tres libros sin embargo (como hemos visto en otras ocasiones) el último libro será dividido en dos películas por lo que hay Tris y Four para rato. Les dejo el trailer de Leal parte 1 :)

Y ustedes ¿leyeron los libros? ¿qué les parecieron las pelis?

Por el momento les dejo mi puntuación para Divergente



Comentarios

  1. ¡Hola, Gis colorida y resplandeciente! Sí los leí y vi la primera peli, pero creo que le cogí manía a la actriz porque tampoco me gustó en tfios así que no he visto el resto. ¡Y Cuatro! En los libros me lo pintaban como un chico delgadito y moreno con el pelo largo. Y me ponen un cachas rubio casi rapado. En fin me voy con mi hateo a otra parte. (Se puede incluir en "Odiamos a..." por fis por fis)

    Besos chocolatosos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece algo curioso que nos pasa lo mismo con la prota porque tiene algo que no termina de caerme, sin embargo uff amé su actuación en tfios lloré y lloré con su actuación (si...soy una llorona jajaja) y en cuanto a Cuatro ayyyy me encanta Theo es otro de mis 37 novios jajjajajajja por eso creo que hay conflicto para ponerlo en "Odiamos a" peeero como consentimos a nuestras lectoras daré luz verde para ponerlo en esa sección jojojojojj

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaaja Si feo no es pero claro, yo a Cuatro no lo veía para nada así...

    Un chocolatoso beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson