Más vampiros...

Anteriormente hablamos de la autora Richelle Mead con su saga "Vampire Academy" hoy hablaremos de Jeaniene Frost y la saga "Cazadora de la noche" (título original "Night Huntress")



Título en español: Medio camino a la tumba (Cazadora de la noche #1)
Autora: Jeaniene Frost
Año de publicación: 2007
Género: Fantasía & Romance

Sinopsis: Flirteando con la muerte...
La medio-vampiro Catherine Crawfield va tras los no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de encontrar entre esas letales bestias a su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre. Es entonces que es capturada por Bones, un vampiro cazarecompensas, con el que se verá forzada a formar una pecaminosa asociación. A cambio de encontrar a su padre, Cat está dispuesta a entrenarse con el apuesto cazador hasta que sus reflejos para la batalla sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Y se quedará asombrada al percatarse de que no terminará siendo su cena ¿es que acaso existen los vampiros "buenos"?
Muy pronto, Bones la convencerá que estar medio-muerta no está tan mal como creía. Pero antes de que pueda disfrutar con su nuevo estatus de cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Y ahora ella se verá obligada a escoger un bando...y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier hombre con pulso. 
A sus 16 años Cat descubre que su madre fue seducida por un vampiro y que el producto de esa relación fue ella. 

Molesta por lo que ha vivido su madre, Cat decide entrenarse para convertirse en cazadora de vampiros y así algún día encontrarse con su padre y cobrar venganza. 

En el camino, Cat se topa con Bones, un vampiro dedicado a buscar a los vampiros "malos" y acabar con ellos. Aprovechando las habilidades de Cat, decide ayudarla a entrenar y así se convertirla en su compañera del crimen. 

Juntos se aventuran en la búsqueda de una banda de vampiros involucrados en asuntos ilegales y además comienzan una relación que hará arder las hojas del libro jajajaja. 

¿Qué me gusto? La personalidad de Cat, no es la típica damisela en apuros sino una chica patea traseros que con el tiempo ha creado armas bastante ingeniosas y que con sus encantos anda por la noche al asecho de nuevas víctimas. 
En el caso de Bones me encantó su sarcasmo, su picardía y la forma en cómo sacaba de quicio a Cat. 

Además de la química que presentan estos personajes, la trama es bastante buena y te mantiene en suspenso sobre lo que sucederá más adelante y además lo terminas en un dos por tres. 

En total son 6 libros más aparte otras 6 partes (ya saben que las autoras aman hacer 1.5 etc etc).
Si les gusta este género es 100% recomendable. Es un libro lleno de acción, suspenso y romance. 

Más información de la autora:

Mi puntuación:

Comentarios

  1. Si en algún momento tengo tiempo le voy a dar una oportunidad, me gustan esos géneros, espero acordarme, buena reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino yo te recuerdo Vale jejejejeje mientras colocalos en pendientes ;) graciias por pasarte XOXO

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson