Muy Profundo-Ana Coello

Muy Profundo
Título: Muy profundo
Autora: Ana Coello
Género: Juvenil, romántica

Sinopsis: Si tan solo la tolerancia hubiese existido...Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido...Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás...
Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo pude ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor...¿qué lo es entonces?
Él y yo nos enamoramos sin siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también...en lo más doloroso.
Nuestra historia comienza aquí, justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nunca cambiará nada. Alegría y euforia, así como depresión y tristeza, odio y rencor. Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra de aquí para allá, que te hace gozar, llorar, gritar, vibrar, temblar, desear, reír y en mi caso...amar, amar de verdad y con asombrosa intensidad.

En esta ocasión tenía ganas de leer algún libro del género de fantasía. A pesar de que tengo una meeeeeega lista de libros pendientes sigo con la nariz metida en las listas de Amazon o de Goodreads o en nuestros blogs hermanos, en conclusión...soy una adicta a hacer que mi lista siga creciendo. 

¿Qué pasa de pronto? Me topo con esta maravillosa portada. Sé que existe ese dicho que dice "no juzgues un libro por su portada", aunque se aplica en otros aspectos de la vida siempre lo he aplicado en mi vida como lectora, sin embargo la portada es lo que primero atrapa mi atención, después obviamente la sinopsis y al final me voy corriendo a verificar críticas y puntajes. 

Pues bueno, resulta que vi este libro y aunque no era el género que buscaba, como les mencioné anteriormente, la portada me atrapó y corrí a leer la sinopsis. No lo pude evitar más y una vez que di clic no hubo marcha atrás.

La historia trata de Kyana, una chica de 18 años que está iniciando su último año antes de ir a la Universidad y que por causa de una promoción que obtuvo su madre en su trabajo tuvo que trasladarse de los Ángeles a Carolina del Sur. Este cambio le costó bastante ya que no se graduaría con sus mejores amigos, iniciaría en una escuela nueva donde empezaría con el curso un poco avanzado y donde tendría que comenzar de nuevo.

Enseguida se topa con un grupo de amigos que la reciben con los brazos abiertos y con los que no tarda en hacer clic.

Por otra parte, alternativamente también conoce a nuestro hermoso prota...Liam, capitán del equipo de fútbol y uno de las más odiados por su nuevo grupo de amigos. 

Su historia de amor no tarda en desarrollarse y tienen que atravesar bravucones y discordia a causa de la rivalidad que existe desde tiempo atrás entre ellos. A pesar de ello logran atravesar esos obstáculos y su amor crece cada día más, siendo profundamente intenso desde el inicio.
Las historias donde aparentemente todo es color de rosa y el amor flota en el aire, me llegan a resultar bastante aburridas sin embargo a mitad del libro la historia da un giro de 180° que me puso las manos heladas y me sacó bastantes lágrimas. Justo en ese momento logras entender una de las frases que ves en la portada del libro "Enamorarse no fue lo complicado".
La autora logra que sientas el amor, la tristeza, la alegría, la rabia y el dolor de los protagonistas y que te embarques en esta maravillosa historia.

Sin duda tenía un largo tiempo sin leer un libro que me mantuviera despierta hasta las 4 de la madrugada y que me tuviera en una montaña rusa donde te hace sentir fuertemente las subidas y bajadas. 

Si eres una romántica empedernida y te gusta ser masoquista como yo...este es definitivamente un libro que no puedes dejar de leer. 

El único "pero" que tiene el libro es que prácticamente te narra día por día (al principio) e incluso...clase por clase jajaja pero aún así se los recomiendo *guiño convencedor.

P.S. ¡Liam es MÍO!
Mi puntuación

Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que tengo ganas de leer este libro. Me echa un poco para atrás lo goooordo que es y que me han dicho que tiene algunas faltas ortográficas y demás pero bueno, a ver si algún día me animo.

    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!! Siii ponlo en tuvlista y luegovle das una revisada jejeje. Y sii es bastante gordito, ademas como mencionaba la primera mitad esta muy tranquila bueno una que otra situacion de dramilla jejeje. De faltas de ortografia solo detecte una donde escribian "concejo" creo Jajajajaj

    Graciias por comentar! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

Caen estrellas fugaces — J. Gil Romero

Herida muy profunda — Marissa Farrar

Redemption — 0.5 Isn't she lovely — L. Layne