Subamos el volumen...

Como en Yoglaxx otra de nuestras pasiones es la música, en esta ocasión les traigo a una artista que es conocidísima por todo el mundo y de la cual no he podido dejar de escuchar sus más recientes producciones. Estamos hablando de...
TAYLOR SWIFT
Esta mujer además de parecer muñeca de porcelana hace muy buena música ya que su más reciente producción "1989" lanzado en octubre del 2014 descrito como su primer álbum pop representa su separación musical del género que la dio a conocer, el country.

Pero ¿por qué sólo hablo de este álbum en específico? Verán, a pesar de que no soy la típica fan de Swift que está al pendiente de cada movimiento, cada publicación de un nuevo disco, nuevo video o que incluso no la stalkeo en las redes sociales, su música siempre ha sido de mi agrado. Y particularmente este último disco, considero que quizás porque el pop es mi género musical preferido, ha sido de los mejores no sólo por el ritmo de la música, ni por las letras de las canciones sino también por el contenido y la producción de sus videos musicales. 

Swift ha generado siempre gran controversia por la letra de sus canciones ya que muchos aseguran que de cada ruptura romántica que ha tenido nace una canción pero lo que me pregunto es ¿qué acaso de eso no se trata la música? ¿Que hable de sentimientos, situaciones o experiencias vividas? 

De igual manera ha generado polémica ya que ha prohibido que su música se escuche en aplicaciones tipo Spotify entre otras ya que "se escucharía su música sin ningún costo" algo que también me hace preguntarme ¿si su música de alguna manera estuviera "gratis" y al alcance de todos de cuánto serían sus ganancias si actualmente esta señorita gana aproximadamente 1 millón de dólares AL DÍA? Sí escucharon bien, 1 millón de dólares al DÍA. 
Pero en fin, ahora les dejo las canciones que no he dejado de escuchar y que además sus videos (para mí) han sido los mejores. 

STYLE
SHAKE IT OFF
WILDEST DREAMS
(Eva tienes que ver este, te prometo como decimos en México, te echarás un buen taco de ojo jajajaja)
OUT OF THE WOODS
¿Qué opinan?

Comentarios

  1. Hola!!

    Yo la conocí con Love story y Mean me encantó. Y cuando dejó el country me aparté de ella. Aunque luego escuché I knew you were trouble y me reconcilié. Y aquí estoy, tampoco la sigo en las redes aunque justo ayer le estuve espiando el Tumblr porque oí que contestaba por ahí a los fans y bla bla bla.

    Es quien gobierna ahora y parecía tonta cuando la compramos jajajaja

    Cuando vi el vídeo de Shake it off me quedé: "OMG soy yoooooooo" porque como yo no sé bailar también lo hago mal aposta, que oye si vas a hacer el ridículo igualmente es mejor ser consciente XD

    Y RED era la canción que menos me gustaba de ese álbum, y ahora no me la quito de la cabeza oye... (Nos tiene embrujados... Esto no es normal).

    Y bueno, que me encantan las entradas de música, algún día te recomiendo a gente por si te gustan ;)

    Chocolate en besos, Gis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de las "viejitas" me encantaban Love story y You belomg with me. La verdad ha dado cambios radicales pero que me han gustado bastante. I knew you were trouble es tambien una de mis favoritas jejejeje y shake it off pfff me paso igual soy tambien muy torpe jajajajajaja. Y si ya me preocupe porque como dije no soy su super fan pero la cancion de out of the woods la tengo en repeticion en mi playlist jajajjja.
      Graciias choco! Espero ansiosa tus recomendaciones ;)
      Besotes

      Eliminar
    2. Bueno, yo te chismorreo que Joe Jonas tiene nueva banda, se llama DNCE. Y de momento molan. A mi Jinx y Cake by the ocean (porque a ver, es tarta) me han gustado mucho.

      Ale, tienes hasta para entrada nueva jajaja

      Más chocolate en besos.

      Eliminar
    3. Yo era super fan de los Jonas Brothers y ahora he visto que Joe pertenecía a una banda pero no sabia como se llamaba ni he escuchado de ellos. Ahora que me has dado estas tres opciones correré a youtube.

      A pesar de que ya tengo mis bandas favoritas me gusta descubrir nuevas que luego me aburre la misma jajajaja

      Una yoglaxxiana muy agradecida!!

      Besotes

      Eliminar
    4. A mi me encanta descubrir música nueva, la semana que no descubro a nadie me falta algo jajaja

      Espero que te guste. (A mi me ha gustado más que la música de Nick...)

      Eliminar
    5. Jajajajaja yo opino que vayamos haciendo nuestras tarjetas de presentación como managers jajajajaja

      Nick se puso buenote pero tampoco me gustó su música :(

      En cuanto los escuche te daré mi opinión ;)

      Eliminar
  2. Hola, sis!!!

    No la escucho a Taylor por propia voluntad, pero cuando sale en la radio o en la lista de reproducción de otra persona, me gusta... Ssssshhh!!!

    Gana muy demasiado dinero como para ponerse en pie de guerra por Spotify, me da rabia ¬¬

    PD: Se comió un lindo caramelito en ese video... :3 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja es ahi donde tambien dije no quiere perder nada jajajajajaj me fui de espaldas cuando vi esa nota.
      Viste tremendo caramelito? Con ese si que se me picariam todas las muelas jajajajaba

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson